lunes, 7 de abril de 2008

Con nuestra gente siempre se da la mano.-


"son los expulsados, los proscritos, los ultrajados, los despojados de su familia y de su tierra, los empujados con brutalidad a las simas mas hondas, ahí es donde están los catecúmenos de hoy."
E.junger


...y no es mas digno acaso asaltar un banco, que pedir empleo, en una fila interminable de lunes por la mañana con el periódico bajo el brazo, sabiendo que lo mas probable es una respuesta negativa, por tener antecedentes, por no tener papeles o simplemente experiencia formasion profesional quizá por vivir en una población.
o es que acaso un asalto a un banco no es un hermoso acto revolucionario hermoso, preferible a cien manifestaciones aburridas preferible a mil asambleas auto complacientes...
con los presos y hacemos nuestra su desde la distancia abrazamos con complicidad a los escapados donde se que estén, solidarísamos acción reconocemos en ellos a combatientes de clase y aumentamos nuestra rabia en la respuesta.

Marcelo Villaroel, Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla, Carlos Gutierrez

"Carecemos de miramientos, no los esperamos de vosotros, cuando llegue nuestro turno, nosotros no embelleceremos la violencia". Karl Marx.-

No hay comentarios: