sábado, 5 de abril de 2008

En permanente huida viven los escapados.


"la ciudad de tus ojos maldita con cadenas en las manos, esforzadas las palabras traicionadas con por el tiempo, hoy resolví escaparme de la cárcel del recuerdo del recuerdo de tu rostro condenándome..." (asamblea internacional del fuego).

Las historias vienen y se van antes las esperaba pero hoy....,hoy las veo pasar sin mas asumiendo a cada paso el letargo del tiempo y la desesperanza, asumiendo que siempre todo se repite en un escenario mas amargo donde eres consiente que el final es lo único garantizado, por mas esfuerzo que hagas en postergar este. El final es lo único garantizado, cuando tomas conciencia de esto es ya el final, o es que a caso crees de verdad en que llegara la situación perfecta donde todo sea estático donde no haya riesgo alguno, donde nadie nunca te dañe donde no tengas que hacer nada, por que otro ya lo hizo por ti.
que se acabe el efecto del flay, que termine la canción, que el agua caiga, que los que escapan nunca sean capturados, que los que están lejos estén cerca, que la distancia no sea el olvido, eso quiero, eso tan solo eso quiero.

1 comentario:

LeMemeCiel* dijo...

Llegué buscando esa frase de asamblea " En constante despedida viven los escapados" y me gusto tu blog, osea como escribes. Pero está como botado, creo que soy de las pocas que siguen en estas cosas. Espero sigas escribiendo.