lunes, 7 de abril de 2008

Ya no tengo fotos... de ti.



No quiero pensar mas en lo que cambio todo, en ese pequeño detalle que me hizo enfermo que transformo los días,
Para mi todo fue naufragio, ya no es igual y me resisto al odio, me
inunda la rabia y ya no la quiero pensar, se no es el olvido lo que
elijo, por que el olvido es cobarde, es traicionero, el olvido te hace
pensar en que todo se fue... Pero sabes todo siempre vuelve. lo que yo
quiero es agarrar los pensamientos que me llevan a es lugar que eres tu
lo mas triste de mi, que soy yo mudo ante ti con las manos llenas de intención he impotencia.-
barcelona ciudad 32.36.-


"a los hombres y mujeres que son dueños de hombres y mujeres
a aquellos de nosotros que deberíamos haber llegado a ser amantes
no os perdonaremos, por despreciar nuestros cuerpos y nuestro tiempo" Leonard Cohen
No hay nadie.- del libro -La energía de los esclavos-.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

ni yo de ti

saludos Reus Catalunya

cartago dijo...

no me referia a ti boba es sobre alguien que conoci en el metro, es bien antiguo por lo demas...