sábado, 31 de mayo de 2008

Duro, blanco, blando.


Se abre le espalda, el frió, el calor variables, sudor.. mucho sudor, insomnio, mas sudor, sofocante y tu cabeza que da vueltas, mil preguntas interrelaciones, pequeñas respuestas, nebuloso, limbo mas sudor, pienso en tres cosas, Todas ellas preguntas persisten, sudor, insomnio, no quedan cigarrillos eso lo hace un poco peor...continúan las preguntas, muchas preguntas se reiteran tres, pasan las horas y la cama esta bastante mojada, te levantas y las tres preguntas persistentes entre las demás se mantiene, no hay respuestas, das una vuelta mojas tu cara,nebuloso,oscuro,ya hace rato no queda ni un poco de la "alegría" que tenia a las 06.00 de la mañana ahora son las 11.30 y es todo bastante distinto, recapitulas cada palabra dicha, vuelves a leer el ultimo mensaje,continua el sudor, duro, blanco, blando, el cansancio comienza a aparecer, quieres que llegue la noche ,te prometes algunas cosas, la espalda se vuelve a partir , con ella mas sudor, mas preguntas, el día pasa lento, recuerdo por un segundo la canción que cantamos en el camino, ahora mismo no podría cantar nada, si me abrazaras en este momento seria ideal...pero estoy solo y mi espalda se abre.


Tengo tres preguntas, yo respondo las tuyas,¿Por que yo mantengo mis preguntas?..

2 comentarios:

Gilberto vonMamerto dijo...

Saludos Emilio F., claro que soy yo ¡¡¡¡!!!!

Gracias por tus palabras y buena sorpresa me has dado ¡¡¡!!! La últina vez que te ví, fue en la feria del forestal, y me contaste que ibas para Europa.

Hey, saludos a los conocidos que andan por allá.

Mándame tu correo a mi cuenta punk.i.circo@gmail.com

Buen material tienes aquí.

Un abrazo fraterno ¡¡!!!

cartago dijo...

he cristian como va todo cuando vi a the ex me recorde de ti y de tus cassettes, que te dijo una sorprendente sorpresa, tanto tiempo no? en fin me encantaria estar por santiago, creo que hoy por hoy lo extraño con una sensacion de viejo, de tiempo que pasa, de estar fuera no? algunos le llaman nostalgia, como dice violeta parra... quiero tomar un vino y pasear por la quinta... nada muchos recuerdo un besote man.