domingo, 4 de mayo de 2008

regalame un dia.


tienes calor...si hace un poco de calor no?
abre la ventana... no dejala así prefiero seguir durmiendo...
pero hace calor ...si... pero hoy quiero dormir todo el día, tomar agua, seguir durmiendo, si abro la ventana pensare que hay que levantarse y eso ya sabes...entiendo
además, quizá no los vemos mas, así que mejor aprovecho este día no?...si pero siempre es así...no?
y... si siempre va a ser así..

perderse y encontrarse tal vez sea lo mejor. ( carrer argensola 18 atico)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenos textos y reflexiones.


hoy el olvido me dijo, olvide recordarte por meses pero hoy vengo a buscarte, quiero que veas antes de mirar, quiero que sientas todo lo que no hay. vuela, tengo muchos caminos y todos nos llevan a un distinto lugar, pero lo que mas quiero es que nunca olvides olvidar.

cartago dijo...

he gracias...