viernes, 23 de mayo de 2008

Lo importante es el decorado...


Esas noches al ritmo del café boliviano, fernet con cola con tres hielos, respira muy fuerte no pasa "nada," pero tu sabes que pasa, mañana al despertar sera todo un poco mas miserable, mas café boliviano, quizá un ron con cola?, quizá vino solo? y cigarrillos muchos cigarrillos "no pasa nada, esta todo bien" esta noche brindo por ti...donde quiera que estés, esta noche quisiera pelear con el mundo y beber veneno, escupirlo, embriagarme de lo amargo que siento, luego sentarme y que pase la noche, lo que no quiero es escuchar los pajaros en la madrugada, eso si me deprime quizá un ultimo cafecito?, quiero dormir y soñar que esta es mi ciudad donde nada pasa y todo pasa... ya va chaval un ultimo cigarrillo ya mañana sera todo distinto, por que tu llamaras, pero yo se no es así, entonces que va! un ultimo café y un ultimo trago, también un ultimo cigarrillo, por que nada pasa y todo pasa... por que yo se no habrá mañana, entonces salut por usted señorita y su mundo gracioso de buena intención, donde estas cosas no pasan, salut por usted una vez mas y esas fiestas divertidas, donde todos somos amigos... los mejores amigo" ¿hey cual era tu nombre? disculpa se me lo dijiste, pasa que tengo mala memoria y de donde eras...ahaaa, que bien.
salut por esto y por todo lo demás, salut por este sentimiento tan noble y naif que tengo creo debe ser un error, una fijación ya pasara amigos como la vida también pasara.....pero por ahora tratare de dormir... buenas noches!!

No hay comentarios: