viernes, 23 de mayo de 2008

Un camino


Me viene a combidar a arrepentirme, me vienen a combidar a moderarme, me vienen a combidar a olvidarme; Pero yo le dijo capitán este cuerpo esta viejo y su alma ya escogió el camino a tomar, usted contara 1..,2..,3.., abrirá los ojos y estaré nuevamente, usted volverá a cerrar los ojos 4..,5..,6..; los abrirá y me vera nuevamente, usted se ira pero yo no me puedo arrepentir, este es mi camino cada piedra la puse yo en este lugar, con la fe en que usted me conociera, con esperanza en captar su mirada por un segundo como pretende que me olvide como pretende la distancia si este, es mi camino el que mas quiero lo único que tengo, digame capitán como pudo llegar a pensar que seria yo el que daría el paso al costado?
Deje su miedo capitán, ya no tenemos nada qué perder hoy tan solo nos queda este camino sincero, simple, esperanzado ¿que nos puede pasar si ya perdimos todo lo demás?.

No hay comentarios: