miércoles, 7 de mayo de 2008

Tu eres la estrella que alumbra mi ser


Pensaba en que decirte pero te he dicho tanto... ya no te dijo nada, hoy recordaba que el año pasado ha esta hora me llego el mensaje mas naif de la vida, mientras me comía el techo de mi casa de ese entonces quieres comer un heladito estoy por el centro... yo no lo podía creer chaval, te aseguro que no pensaba ni en comerme un helado ni en verte, es gracioso como pasa el tiempo como cambian las cosas y hoy.., hoy estas un poquito mas vieja y parece que cada día eres mas niña, tantas cosas tantas, yo siempre las recuerdo y me pregunto por que me pasaron contigo, de verdad hoy por hoy ya no te las dijo ni nada, por que ya hablamos de todo hoy tan solo nos decimos detalles. Sabes contigo es como hacer dibujos siempre, es como completar historias por que de una u otra manera conoces todo de mi, quizá por eso me llevabas con tal facilidad al desespero quizá por eso te regalo tanto tiempo tantos detalles de esos que uno guarda para uno mismo, tu fuiste todo tu logras ser todo, aunque no estés aunque estés en cualquier lugar siempre se que te voy a ver con la risa mas magistral del mundo, con la cara mas ingenua, con las manos abiertas, quizá sea en San Francisco, en Salonica, en Londres, en Edimburgo, en Santiago, en Lisboa, en Nueva Dheli quizá donde mujer yo no lo se quizá simplemente acá donde estamos y de donde no pertenecemos, que te puedo dar si ya te lo di todo que te puedo decir si ya te lo dije todo tan solo podría ser redundante en el porte mi amor algo así como "te quiero de a aquí al cielo... al cielo y las estrellas... pero mejor ya no dijo nada por que siempre lo sabes todo.
siempre tenemos miedo y la suerte no es nuestra aliada, sin embargo no necesito suerte por que siempre supe lo que quería entonces, dime para que la suerte... para que? a mi la suerte no me sirve de nada ni dios, ni las brujas, ni los duendes yo tengo mis recuerdos contigo los malos y los buenos, los guarde todos cuando lloraste, cuando llore... todos y hoy por hoy ya tan solo dejo que las cosas vayan por que se no se me olvidaran jamas y por si algún día se me llegaran a olvidar me las voy escribiendo en el brazo derecho así tan solo tendré que mirar un poco y recordarme que atraves de tu risa la vida me pidió perdón...(tu eres la estrella que alumbra mi ser)

feliz cumpleaños carita de pez ¿..como se llamaba es ta ciudad recuerdas..?

No hay comentarios: