jueves, 12 de junio de 2008

El miedo, el asco y tu.-


Con respecto a los últimos acontecimientos.... suena el teléfono muy temprano, miro así el lado y pienso... que importa, si desperté acá, estas un poco mas cerca...un poco.

suena el teléfono... me dicen, estábamos preocupados por ti, contesto realmente sin animo de mentir, me quede dormido, pienso así dentro, y no sabes como aun estoy durmiendo...
Ayer hable con un amigo tonto y con otro alcohólico, hablamos de pocas cosas y usamos algunas metáforas el tonto es muy claro, el alcohólico es mas claro aun.
Tarde suena el teléfono y era alguien que cree, me quiebra, me habla de lo pasado, de lo hecho, pienso para mi,... no entiendes nada... contigo no hay metáfora, no hay historia, y continuas hablando, no escucho mucho y pienso vaya tienes 34 años y una gran capacidad de hablar mierda, crees controlar todo y no tienes nada...
Luego hablo con un amigo de vida políticamente correcta y pienso te falto caminar tanto niño tanto, a simple vista, eres el ser mas maduro y das respuestas correctas, pero yo se muy bien, ni tus respuestas son correctas, ni eres tan maduro, realmente aburrido... tanto como todo este espectáculo... triste muy triste, si tan solo vivieras un poquito, entenderías, que hay que tragar veneno y escupirlo, que hay que golpear y ser golpeado, que hay que correr y a veces pararse....
Llegué demasiado cansado, me acosté y pensé en lo que siempre pienso, la diferencia es que hoy acá, huele a ti, que a veces eres de verdad cuando el miedo no te sobre pasa, siempre pienso en que eres la mejor, escuchas mucho y no hablas tanto, tratando de entender lo máximo esa es una virtud muy grande, te ríes de cosas simples, otorgando dimenciones correctas, entiendes casi todas las metáforas, si solo desistieras de ese miedo tan grande que tienes, por pensar equivocadamente que todos los minutos son iguales, si fueras mas el mar, que la piedra.....

a modo de conclusión.. mis amigos básicamente perdidos, la crem de la crem (adictos a diferentes sustancias, brutos a mas no poder, pero también con un punto de cocción que dan los malos ratos.)
-gente que no quiero ver, por que me esta comenzando a dar un poquito de asco...
-tu y tu miedo que te hace sombra, pero eres tu.
-gente indiferencia casi misántropo casi.
-yo y las unas ganas tremendas de que todo comience a cambiar.

32_36 bcn.

No hay comentarios: