jueves, 19 de junio de 2008

La nouvelle cuisine...


Hoy transpiro frío un marrón muy bien escondido. esta noche tan solo buscaba un poquito de calma un poquito, no hay...claro que no!
me derrumbas muchas veces, siempre me levanto, pero se me derrumbaras de nuevo a si que ya no me interesa levantarme, insomnio permanente.
Pienso constantemente en el miedo, en la mentira, en el asco, en el rechazo...
Alguna vez alguien dijo no partas la sandía, tan solo por sentir su aroma.
En este lado es frío.. muy frío sabes?
A que no imaginas todo lo que hice para estar aquí?
seguro no lo sabes, campeón...
Por este camino nunca pasaron lo chicos listos, living la vida loca!
¡NO! living the wild side...
Hoy seria mas digno ir de putas, te aseguro me sentiría un poco menos mierda, hoy tan solo el café boliviano, tira de mi, hoy no hay mucho que contar, hoy me pregunto cuando es un momento apropiado
cuando cumpla con el prospecto acordado como normal ..., cuando estemos en una isla desierta y comiences a aburrirte de la monotonía....., cuando no haya absolutamente nada que perder..., o simplemente cuando yo no te cause vergüenza.
Seria perfecto cambiar por una día de roles, te aseguro que esto ya no te parecería nada divertido ¡NADA!.-



La noche mas larga.

No hay comentarios: