viernes, 6 de junio de 2008

Silencio en el hospital.


Desolado paisaje al que llegamos, cada canción se hace real, cada letra cobro tanto sentido casi profético, espero alguna respuesta que tenga sentido, una en la que afirmarme en este tiempo donde todo es naufragar, muero muchas veces por día, justo cuando quiero respirar me hundes la cabeza en lo mas oscuro de mi transformándome en enfermo de ti, tenia tanto, tanto y hoy yo también tengo miedo, miedo a botar todo lo que guardaba para ti, la ciudad de tus ojos, el mundo de su risas, ahí quería vivir yo, pero me voy transformando en muerto y los muertos nunca entran en ningún lado, puesto que los muertos están, muertos, cree me trate, trate tanto y de de tantas formas, pero estoy muerto, seco, sin nada que dar, ignorante de todo, disléxico, en el laberinto de la ansiedad perdido, en el mar de la pasión hundido, hoy nuevamente yo no me quería levantar.

No hay comentarios: