jueves, 5 de junio de 2008


Olivia como me encantaría verte y salir a caminar contigo por la orilla del río ese, cerca de tu casa, darte la mano y contarte que me enferme, que si no te hablo es para que no llores, que acá pasaron tantas cosas que al final crecí, como decías pero me envejecí de inmediato y no me di cuenta, sabes acá la vida no es amable, nada vale mucho la pena, me encantaría abrazarte pero estoy mas lejos de lo que piensas, quizás si me vieras no me reconcomerías ya no me rió tanto como te gustaba, sabes lulito ya no esta hace un tiempo, hoy no le queda ni la sombra, me gustaría reírme contigo y me contaras de esas historias creo, ahora si me causarían gracia, te extraño tanto Oli al final aprendí a llorar tarde parece pero aprendí. no sabes cuanto me gustaría abrazarte ahora mismo, que las cosas no van bien te abrazaría tan fuerte mas que antes. pero no estas cierto... las cosas son bastante injustas como esa vez en Nicaragua, te acuerdas tu como una leona gritando, seria tan lindo verte, no se.... hacer la comida contigo de vuelta pelar zanahorias escuchando violeta parra y los beattles riéndose, eso ya sabes, caminar hasta que te cansaras y hablar de eso que no hablamos, sabes... trate mucho de que no volviera pero al final volvió y en fin no soy tan listo,.
en todo caso mas me gustaría hablar de la u y el colo, de el ultimo partido como nos enojábamos recuerdas... viejita, sabes volverá a estudiar palabra!, aunque no se si sea como a ti te gustaría pero bueno algo es algo.
hoy es todo tan distinto, te quiero mucho y pienso en ti siempre, me haces falta sabes, pero seguro salgo de esta pasara creerme pasara... también palabra! te amo mucho y no voy a llorar mas te lo prometo, si esto es "casi" como el dentista y las inyecciones.