domingo, 29 de junio de 2008

Where are you?


Es importante lo que piensan de ti... lo publico y lo privado
es importante lo que dirán? quien sabe? quien no sabe...yo nunca
dentro de esa habitación es todo distinto, cuando nadie ve es todo distinto.
yo lo se y lo entiendo.
Que pensaría toda esa gente?, conserva la distancia.
esa la mas esquizofrenica que te hace sentir seguro.
y el tiempo cuanto tiempo es correcto?
para todos los facistas guardamos 5 nadie se nos escapa tenemos ojos a las espaldas, cual es la primera linea de la vigilancia?
yo lo dije no me arrepiento, nunca me arrepiento!
en Angola sera distinto cuando nadie ve sera distinto.
cantarme una canción una larga que dija
que nada mas importa..

Dejarse llevar por las cosas, en vez de fijarse tanto en cualquiera de sus aspectos aparentes, en vez de buscar interminables definiciones, que solo muestran pequeños aspectos!!!
Esta es la vida...vivirla

No hay comentarios: