sábado, 7 de junio de 2008

Extrañas mañanas mias.



Si tu entendieras todo, realmente todo lo que pasa, sabrías lo que significa para mi esta noche, sabrías que hoy no fue un día mas de junio, sabrías que hoy respire de vuelta, al tocar tu cara al sentir tu espalda...
Por ti cinco mil combates mas, por ti cien mil batallas mas, por ti un millon de guerras mas, contra lo que sea, te veo dormir y esto vale todas las catástrofe en el camino...
tu eres la estrella que alumbra mi ser y en mi no hay un segundo de duda, eres tu y no hay mas!!
si hoy me preguntan si existe, lo divino les responderé sin dudar, a veces pasan cosas extrañas....

Gracias por este día distinto a los otros, hoy como nunca, hoy mas que siempre eres mi mundo entero...


-cuando saltamos el miedo, nuestra ciudad se levanta desde lo simple, queriendo ser indestructible-

No hay comentarios: